Politica de Devolución

1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS 
El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.studioexpertlash.com y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en las 48 horas posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
2. DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 48 horas posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado.  Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Una vez transcurrido el plazo de 48 horas, no será posible la devolución de la mercancía.
Algunos productos no se pueden devolver, como por ejemplo los productos que contengan líquidos.
Nota importante: El producto es de su responsabilidad hasta que llegue de vuelta a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos. El coste de devolución es de su responsabilidad. Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.
3. CONDICIONES DE LAS RESERVAS DE LOS CURSOS
Para reservar el Curso informativo, es necesario abonar la totalidad de la reserva del curso (la cantidad depende del Curso) al efectuar la reserva. La reserva puede ser realizada en efectivo, por ingreso a la cuenta de Studio EXPERT SL, transferencia bancaria etc. Si por algún motivo no puedas asistir al curso informativo en el día y hora fijadas, debes avisarnos 5 días laborales antes del comienzo del curso para que podamos buscar un sustituto y la plaza no quede vacante. En el caso de que no puedas avisarnos en este plazo, no podremos efectuar ningún cambio en tu reserva . En ningún caso se devolverá el importe de la reserva del curso. Pero puedes enviar a otra persona para que realice el curso por ti. Studio EXPERT S.L. se reserva el derecho a cancelar un curso cuando el número de asistentes no llegue al mínimo para el desarrollo normal. En este caso se ofrecerá a los participantes la posibilidad de elegir otros Cursos del mismo valor o otras fechas del mismo Curso.