Información sobre los productos de categoría: Extensiones de Pestañas

Studio EXPERT Lash&Brow ofrece gran variedad de las extensiones de pestañas para profesionales de diferentes niveles y en todas las técnicas y efectos.
En nuestra tienda online podéis encontrar extensiones de pestañas de todos los largos, de diferentes grosores para pelo a pelo tal como para volúmenes Rusos. Todas nuestras extensiones están hechas de fibras 100% sintéticas antialérgicas y no aprobadas en los animales.

Todas las extensiones se aplican encima de las pestañas bien limpias con Lash Shampoo y después del uso del Primer, mojando en la gota del adhesivo (Fixer Nº0, Fixer Nº1, Fixer Nº9, Fixer NºX)

Para los efectos más naturales y técnicas “Pelo a Pelo” ofrecemos:
* BF Mink
* BF Flat

BF Mink – las pestañas clásicas muy suaves para técnicas “Pelo a Pelo” se aplican una a una encima de cada pestaña natural. Fáciles de retirar de la cinta, no se rompen y no se doblan. Las extensiones BF Mink en su forma imitan pestañas naturales.  Ideales para crear un efecto muy natural y también para los Lashmakers principiantes quien acaban de aprender aplicación de las extensiones de pestañas. Recomendamos aplicar mojando en el Fixer Nº9 (para los principiantes) o Fixer NºX y Fixer Nº1 (para Lashmakers con experiencia).  Puedes elegir entre grosores: 0.10, 0.15 y 0.20, y curvaturas: C y D. Puedes elegir entre cajas MIX (cintas de largos 7mm a 14mm) o largos individuales (todas cintas de mismo largo).    

BF Flat – las pestañas más novedosas para técnicas “Pelo a Pelo”. Son planas en lugar de Clásicas-redondas y con una base en forma de elipse para una mayor adherencia, lo que resulta en un tiempo de unión mas largo. Su punta dividida en dos da un efecto suave y esponjoso y crea la ilusión de más volumen y más pestaña, siendo más ligeras y bajas en peso.  Su técnica es mas saludable para las pestañas naturales. Aplicación más rápida y más fácil.  Según su nivel de aprendizaje y velocidad de trabajo cada profesional puede elegir pegamento a su gusto para estas extensiones: Fixer Nº9 (para los principiantes) o Fixer NºX y Fixer Nº1 (para Lashmakers con experiencia).  Puedes elegir entre grosores: 0.15 y 0.20, y curvaturas: C y D. Puedes elegir entre cajas MIX (cintas de largos 7mm a 14mm) o largos individuales (todas cintas de mismo largo).