Teléfonos de contacto: +34 682 599 088 / +34 954 966 057

Expertos en Extensiones de Pestañas y Micropigmentación

Mis Compras

Mi Cuenta

Teléfono de contacto:

Diferencia entre Extensiones de pestañas y pestañas postizas

Alguna vez escuchamos la frase “una mirada expresa más que mil palabras”, por eso uno de los aspectos del rostro que llama más la atención, son las pestañas.

Además, también existen otras alternativas como las pestañas postizas de tira, dando un efecto de pestañas largas y pobladas, pero visualmente se diferencian enormemente de las extensiones en las pestañas.

Pero primero definamos cada una:

Las extensiones de pestañas: son aquellas fibras sintéticas que se unen a la pestaña natural de forma individual, sobre cada pestaña natural, evitando hacer algún tipo de daño en las pestañas naturales.

Estas se aplican pelo a pelo, para conseguir resultados más naturales, o en grupos para efectos de volúmenes rusos marcados y más llamativos; junto a pegamento permanente hipoalergénico.

Su colocación debe hacerse por medio de un profesional calificado para el procedimiento, empleando técnicas específicas.

Las pestañas postizas: son variadas fibras acomodadas en una tira pequeña, con distintas longitudes y volúmenes. Estás pueden ser aplicadas por la misma persona, sin ninguna supervisión.

Existen una variedad de pestañas postizas, como: en tiras, en grupos y magnéticas. Todas permiten extraerse en el hogar, dando una apariencia bastante artificial.

Para conocer un poco más a fondo sobre el tema, se describirá la diferencia entre pestañas postizas y extensiones de pestañas.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas y pestañas postizas?

Para poner extensiones de pestañas estas deben ser aplicadas por un profesional educado en la colocación.

Utilizando instrumentos y materiales de alta calidad, con productos certificados, para asegurar la salud ocular del cliente; es un proceso que puede tardar de 45 minutos hasta 3 horas.

Por ser un procedimiento que toma algo de tiempo, una camilla cómoda para el cliente también forma parte de los equipos necesarios para la colocación.

Los espacios que se dedican a este tipo de servicios, deben contar con especialistas experimentados, que velen por el cuidado de cada persona que atienden.

La forma de cómo se pegan las pestañas postizas de tira se puede hacer en casa, empleando solo adhesivo para pestañas postizas.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas y pestañas postizas?

En el caso de cuanto duran las pestañas pelo a pelo, estas pueden permanecer en el ojo hasta 6 semanas, si el cliente mantiene un cuidado y limpieza adecuado desde el hogar.

En cada persona se escoge convenientemente un tipo de fibra y efecto, para proteger siempre su pestaña natural.

Una colocación ejecutada de forma correcta, no requiere el descanso de las extensiones de pestañas; solo retoques en lapsos de 3 semanas, aproximadamente.

Otro punto importante es cuánto duran las pestañas postizas de tira, porque estas pueden ser desechadas luego del primer uso, pero también se pueden reutilizar las pestañas postizas si se encuentran en buena forma y limpias.

Pero estas son más de uso casual, no se aconseja utilizarlas todos los días, porque le añaden un peso adicional a su pestaña natural, además de los restos de pegamento que se alojan en la raíz, debilitando el pelo natural.

¿Cómo mantener las extensiones de pestañas y las pestañas postizas?

Al llevar pestañas postizas una por una el mantenimiento es un poco diferente, estas se deben lavar con un champú específico para extensiones de pestañas y un poco de agua.

El cuidado que demanda diariamente a quien las lleva, es el peinado con un cepillo de pestañas limpio. No se debe utilizar máscara de pestañas.

Para prolongar en el tiempo y definir el efecto de las extensiones de pestañas, se recomienda el uso de un sellador para extensiones de pestañas.

Las pestañas postizas reutilizables solicitan una limpieza con desmaquillante y discos de algodón, para poder quitar los residuos de pega y maquillaje.

¿Cómo retirar las extensiones de pestañas y las pestañas postizas en tira?

El retiro de las pestañas postizas se realiza frotando el ojo con removedor de maquillaje sobre un disco de algodón, cuidando a no quedarse sin pestañas.

Al igual como poner extensiones de pestañas, que se aplican con la ayuda de un especialista en el área, también deben retirarse por un profesional que emplee los materiales y el procedimiento necesario para poder retirar una a una las fibras, dejando a la pestaña natural intacta.

Es indiscutible como la naturalidad, el confort y el mantenimiento que requieren las extensiones de pestañas aplicadas por un profesional de forma correcta, y además con materiales de primera, nos hará repetir con extensiones de pestañas, una y otra vez.

Comparte con amigos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

¿Tienes algunas preguntas?

Te daremos una consulta gratuita por teléfono.
Deja tu numero y te devolvemos la llamada:

Solicitud enviada

Nos ponemos en contacto con usted lo antes posible